Nuestras SOLUCIONES

Momentos de verdad en la relación con el cliente 

Para definir las necesidades de investigación dividimos nuestras soluciones en los momentos de verdad del cliente con la marca, los productos y/o servicios.

1. ENTENDIMIENTO DEL MERCADO Y SU ENTORNO

Metodología que analiza en conjunto la información obtenida a partir de fuentes secundarias validadas que parte de una visión inicial y global respecto a una temática particular

Esta herramienta permite dimensionar el mercado a través de sus variables estratégicas y comerciales.

2. ENTENDIMIENTO  Y PROFUNDIZACIÓN DE CLIENTES

A través de la metodología de cliente incógnito entendemos diferentes acciones y actitudes comerciales, de servicio o de procesos de un negocio o marca.

Herramienta que permite desarrollar, potenciar o mejorar los diferentes protocolos de atención utilizados por la marca en ciertos momentos de verdad.

Desarrollo de arquetipos propios y únicos para cada marca, generados en ecosistemas donde se visibilizan los comportamientos, necesidades, deseos y hábitos de los diferentes tipos de clientes.

Ante una situación de marca entendemos los hábitos, actitudes, comportamientos y necesidades que puede tener un consumidor o cliente frente a estas.

3. ENTENDIMIENTO DE LOS CANALES DE VENTA

Herramienta de medición, monitoreo y análisis del comportamiento de los precios propios y de la competencia.

Monitoreo de variables que hacen parte del universo del punto de venta, buscando evaluar los momentos y el comportamiento de las prácticas que ocurren en este.

Metodología que busca comprender el comportamiento de diferentes variables comerciales o de servicios comparadas entre sí en un mercado o sector económico.

Censo de variables socio-demográficas y económicas.

4. ENTENDIMIENTO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Herramienta que permite evaluar la relación e interacción entre los usuarios y los medios digitales utilizados por una marca, entendiendo su eficiencia en la comunicación con ellos.

Metodología que busca entender la situación actual de una marca y cómo ésta se comporta frente a la competencia, con sus grupos objetivos y en la industria a la cual pertenece.

Herramienta que mide y evalúa el impacto publicitario de campañas, piezas y medios de comunicación en los grupos objetivos.